Translate

miércoles, 10 de junio de 2015

fuente de informacion

CC POR http://www.politicasonora.com/

“Mi respaldo es para Claudia”: Ernesto Gándara

Hermosillo, Sonora (DP).- El senador Ernesto Gándara Camou se deslindó de la desbandada del grupo de simpatizantes gandaristas que se unieron a la campaña de Javier Gándara Magaña, “respeto las decisiones que a título personal pueda dar cualquiera de ellos”.
En su cuenta de Facebook, Gándara Camou expone que “estoy al tanto del video y comentarios que circulan en Internet, en el que se aprecia a simpatizantes míos que se adhieren a un candidato distinto a mi partido, el PRI”.
El también ex Alcalde de Hermosillo y quien pudo ser candidato del PRI a la Gubernatura de Sonora dijo además que “respeto las decisiones que a título personal pueda dar cualquiera de ellos; sin embargo, nadie tiene mi autorización para hablar a nombre del movimiento que nos ha tocado encabezar a lo largo de todo el estado”.
Gándara Camou precisó también que “como consta en mis comunicados, mi respaldo es para Claudia Pavlovich y toda la fórmula priísta”.
Aclaró que “quienes han estado con la responsabilidad de atender mi comunicación en redes sociales son Diego Pinto León y Enrique Yépiz Mendívil, quienes en estos momentos participan en las campañas de del PRI, apoyando a los candidatos a alcalde de Hermosillo y Navojoa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario